¿Qué tiempo toma hacerse un tatuaje en henna?

¿Cuánto se tarda en hacer un diseño con Henna?

Depende completamente del tipo de diseño que quieras, de su tamaño pero sobre todo de su complejidad. El proceso puede durar desde 2 minutos para un tatuaje muy sencillo y pequeño, hasta incluso 1 hora para un diseño corporal extenso o muy complicado.

Cuando vengas a realizarte tu tatuaje debes contar con el tiempo de secado de tu tatuaje (si te lo vas a realizar en sitios diferentes a las manos). El proceso de secado es de aproximadamente 20 – 30min, dependiendo de la cantidad de pasta que se aplicó y del grosor de línea que se manejó en el tatuaje.

Si deseas tatuarte partes como el abdomen, las piernas, los pies, etc. Debes traer ropa adecuada, pues el área del tatuaje debe estar libre de ropa, accesorios y cualquier cosa que obstruya la elaboración del diseño. Por ejemplo si deseas realizarte un Mehndi en los pies debes traer unas sandalias cómodas que nos permitan realizar tu tatuaje.

¿Duele?

No. A diferencia de los tatuajes permanentes el Mehndi no usa agujas, por lo que no daña la piel. La pasta se aplica sobre la piel sin causar dolor, e incluso la protege por sus cualidades medicinales.

8
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
LeidysaraManuelaNeelaPaola Ramírez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Paola Ramírez
Guest
Paola Ramírez

Hola, me gustaría saber que precio tiene los talleres, y de que intensidad horaria son.. en el precio incluye materiales?

gracias

Manuela
Guest
Manuela

Hola, me gustaría saber el costo que tiene realizarse un tatuaje en este material.
Gracias

sara
Guest
sara

Buenas tardes, me gustaria saber cuál es el variante de los precios dependiendo el diseño del mehndi y el tiempo requerido para su elaboración, Gracias.

Leidy
Guest
Leidy

Buenas noches me gustaría saber el costó de un tatuaje en la mano y donde está ubicado el local ?