¿Qué tiempo toma hacerse un tatuaje en henna?

¿Cuánto se tarda en hacer un diseño con Henna?

Depende completamente del tipo de diseño que quieras, de su tamaño pero sobre todo de su complejidad. El proceso puede durar desde 2 minutos para un tatuaje muy sencillo y pequeño, hasta incluso 1 hora para un diseño corporal extenso o muy complicado.

Cuando vengas a realizarte tu tatuaje debes contar con el tiempo de secado de tu tatuaje (si te lo vas a realizar en sitios diferentes a las manos). El proceso de secado es de aproximadamente 20 – 30min, dependiendo de la cantidad de pasta que se aplicó y del grosor de línea que se manejó en el tatuaje.

Si deseas tatuarte partes como el abdomen, las piernas, los pies, etc. Debes traer ropa adecuada, pues el área del tatuaje debe estar libre de ropa, accesorios y cualquier cosa que obstruya la elaboración del diseño. Por ejemplo si deseas realizarte un Mehndi en los pies debes traer unas sandalias cómodas que nos permitan realizar tu tatuaje.

¿Duele?

No. A diferencia de los tatuajes permanentes el Mehndi no usa agujas, por lo que no daña la piel. La pasta se aplica sobre la piel sin causar dolor, e incluso la protege por sus cualidades medicinales.

8 comentarios en “¿Qué tiempo toma hacerse un tatuaje en henna?

  1. Buenas tardes, me gustaria saber cuál es el variante de los precios dependiendo el diseño del mehndi y el tiempo requerido para su elaboración, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *