Henna para Matrimonio

boda-henna1La Henna es muy conocida como tradición en los matrimonios Indios.
La Henna es considerada como la planta del amor ya que otorga bendiciones a los homenajeados en matrimonio así como a todos los que contemplen los diseños. El Tatuaje en Henna representa las joyas y la opulencia, se usa para atraer prosperidad y amor a nuestras vidas. Es usada también como amuleto mágico para protegernos del mal de ojo y otorga bendiciones, conectándonos con la energía de la tierra a través de nuestros pies y la energía del universo a través de nuestras manos.

boda-henna2

Hay otras creencias acerca de la Henna en el matrimonio. Muchas mujeres, por ejemplo, aplican Henna sobre
manos y pies con diseños altamente elaborados y con mucho detalle y esconden el nombre de su amado en ellos. Se dice que el prometido debe encontrar rápidamente su nombre en el diseño, pues de esto dependerá la duración de su matrimonio y la relación de la novia con sus suegros y la familia de su esposo.

En NEELA BOUTIQUE realizamos bellos y elaborados diseños para tu boda. Sugerimos diseños y también hacemos realidad cualquier idea que tengas y quieras lucir para este día tan especial.

La Henna no es solo para la Novia, los Novios también se decoran con Henna y pueden lucir los más complejos e interesantes tatuajes.

¡Asistimos a bodas y realizamos fantásticos diseños a tus invitados, para que esta fecha tan especial para ti y tus allegados nunca sea olvidada!

UBICACIÓN: La Henna para boda se hace tradicionalmente en la residencia de la novia, lo que le permite relajarse y proteger la Henna. Sin embargo para diseños no muy elaborados puedes acercarte a Nuestra Boutique, en cualquiera de sus sedes en Bogotá. (Cedritos, Cll 140 # 15 – 41 – Chapinero, Cll 79 # 14 – 06)

PROGRAMACIÓN: La Henna natural debe aplicarse 2-3 días antes del evento principal de la boda para obtener los mejores resultados en cuanto a color. Se recomienda reservar con un tiempo prudente de anterioridad a tu evento para evitar desaciertos.