¿Cuánto cuesta un tatuaje de Henna en Bogotá, Colombia?

Una consulta muy común en nuestras redes es acerca del costo de los tatuajes temporales en Henna, y en Neela les contaremos un poco sobre la manera en que nosotros trabajamos éstos valores.

Por lo general un diseño pequeño tiende a utilizar menos tiempo, trabajo y material (henna), sin embargo si el diseño tiene lineas gruesas o intrincadas su valor puede aumentar, en éste segmento el valor es desde $3.000 COP.

De esa manera el precio varía dependiendo del tamaño y la complejidad del diseño que elijas, pero si quieres salir de dudas sólo hace falta que nos hagas llegar la imagen del diseño que quieres o una idea del mismo para poder brindarte la información.

Nuestro canal más directo de comunicación es el Whatsapp de Amalia, con quien podrás agendar también una cita o cotizar servicios como cubrimiento de eventos, etc. También nos puedes mandar un mensaje en Facebook o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página de agendamiento de citas.

En Neela Boutique somos pioneros en el Arte del Mehndi y contamos con varias opciones para darle un estilo único y especial a tu diseño.

Recuerda que tenemos dos sedes en Bogotá:

El Retiro: Calle 79 # 14 – 06
Cedritos: Calle 140 # 15 – 41
Tels 259 08 04 – 301 439 0620

NAMASTE !

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of